sábado, mayo 8

PUBLICACION N°1 DE JEDAT

PUBLICACIÓN N°1 DE JEDAT


El día viernes 07 de mayo salió la entrega número uno de JEDAT. LO CUAL tuvo mucha aceptación entre los invitados.
La publicaciÓn de JEDAT representa para nosotros un gran resultado del sacrificio, esmero, y días que le hemos dedicado al diario junto a todo el equipo .Ha sido como un "hijo" para nosotros pero esta no será la primera ni la última,porque muy pronto estaremos regresando.....
Alguna sugerencia al diarios, ya saben deje nos sus comentarios les tomaremos MUY en cuenta

(click para aumentar tamaño)


                                                                               (click para aumentar tamaño)

2 comentarios:

  1. Siiiiii
    yo lei jedat
    me gusto muchos los articulos
    pero creo que me gusto mas
    la parte de amenidades
    de"mi mamá me enseño odontologia
    me vuelves a responer y te st´tampo los ientes en la pared "
    Creo que le falta fotos
    y si puieran animaciones
    claro me refiero al blog
    mmmmmm nada mas creo

    ResponderEliminar
  2. Ernesto Álvarez11 de mayo de 2010, 7:30

    En primer lugar deseo felicitar a los estudiantes santarrosinos, chicas y chicos, que han hecho posible este espacio, así como a sus profesoras asesoras, excelentes profesionales que tengo el honor de conocer. Qué bueno que hayan tomado conciencia que la comunicación es la actividad principal en una comunidad y sobre todo utilizando las herramientas tecnológicas modernas, lo que ahora ya no es sino una necesidad. La iniciativa de ustedes ha sembrado una semilla valiosa que no la olvidarán cuando egresen de las aulas pero que no quede en eso solamente, no deben descuidar sino motivar permanentemente a quienes los siguen para crecer. Estoy seguro de su éxito.

    ResponderEliminar

Pacman